16/7/21

Desnudo

Soñaba.. me encontraba en la calle entre mucha gente, libre, contento y a la vez un poco extrañado de ver gente en la calle... de pronto me encontraba con un colega, un noble ser un poco muy adecuado, buen hombre... está con su familia, nos ponemos a charlar en la calle, un café... les explico a ellos de la fatiga pandémica y del aislamiento en el que ha vivido la gente... de que el retiro, la retracción que en algunos ha generado que incluso salen desnudos a la calle y no se dan cuenta.. y en ese exacto instante me doy cuenta de que estoy completamente desnudo y alcanzo a tomar de la cola la frase... como yo ahora por ejemplo... Me siento desnudo, literalmente, la experiencia más cruda de la desnudez, que no había tenido, no hay amenaza, hay vulnerabilidad en presente... todo en potencia... el colega me presta un pantalón corto que traía encima del largo... tomo una mochila y me voy en micro... todo es nuevo... se baja por error antes que yo, no tengo teléfono, no uso...

No hay comentarios:

A mis hermanos Psi

Queridos hermanos, Marx. Agradezco la conformación de esta cofradía de selectos analistas, y un antianalista sinclubista retirado, en este ...